Merchandising para impulsar la venta

El Merchandising se refiere a las acciones en los puntos de venta.

El objetivo es impulsar las ventas, también se trata de persuadir al cliente a que adquiera nuestro producto o servicio… y lograr los objetivos.

merchandising - productos promocionales

Un buen uso de los productos promocionales puede resultar en el aumento de las compras por impulso.

¿Para qué sirve el Merchandising?

Los productos promocionales son muy originales para impulsar las ventas. Tanto empresas como particulares pueden hacer uso de esta estrategia para maximizar su venta.

Ejemplos de merchandising.

Lapiceros, cuadernos, llaveros, gorros, polos, herramientas, cuadernos, tazas.

Material POP.

Se refiere a los productos utilizados en el punto de venta como como volantes, folletos, dipticos, banner, etc.

¿Dónde puedo hacer uso de los productos promocionales?

  • Campaña de promoción de ventas.
  • Ferias comerciales.
  • Ruedas de negocio.
  • Visita a clientes, etc.

Video sobre Merchandising y Trade Marketing

A continuación te invitamos a visitar nuestra Tienda OnLine donde podrás encontraras de todo en productos promocionales Clic Aquí.

 

 

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